sábado, 6 de enero de 2007

El regreso de los muertos vivientes IV MIL

Bien, esto es lo que hace la dieta ... y una canción metal.}

06:00 am- me la pase de amanecida , no alcanzó a cerrar mis ojos.En este momento a mi mente se viene la paranoica idea si existen los vampiros.
06:02 am-Observo la puerta del cuarto de estudió "disque" para ver si se acerca alguien, pero nadie toca ni se sienten pasos.Se acab de caer algo .bahh era mi gata.Extraño mi cama pero no tengo sueño, extraño aquellas eufóricas tiradas de zapatos para olvidarme del mundo hasta el día siguiente.¿Existirán los vampiros?
06: 15 am-Observo la ventana y ya está amaneciendo , me preguntó ¿Existirán los vampiros?, por lo menos, esta noche no me convirtieron en una de ellos. ¡idiosincrasia! ¡idionsincracia! ..hay que respetar a todas las razas.Anarquismo, ser gotica por un momento y vestirme de negro.
07:00 am- ¿Los vampiros? Ser gótica por un momento...¿como seria ?...¿me gustaría?...ya hay suficiente sol.

07:30 am -Y salió el sol ,resplandeciente,por mi ventana,,,ya me dio sueño....

No hay comentarios: