martes, 16 de enero de 2007

En la vida del chico come dedo y por supuesto el tiempo

Bueno este cuento,hecho por mi, es un pequeño comienzo ;ya que de esto, quizás haga un corto de animación.Claro que hay que trabajarlo.El cine es lo único que me permite explayar la realidad.Todo lo que el alma quiere... .Es corto para los que no les gusta leer.


Los dibujos tb son mios.

El chico come dedo y el tiempo

El clásico "no eres tú soy yo "yacía en la mente de Alba.Sin embargo,cada mañana el chico come dedo la miraba,con ojos de carnero degollado y videando muchas flores algodonadas en sus manos.Un día con mucho sol , sin duendes ni adas ,el chico come dedo decidió ir a darle un beso.Junto las más bonitas flores algodonadas del jardín "ferverso" y con mucha "toz" la llamo.Alba jamás voltio y el cielo se puso oscuro.Entonces, el chico come dedo se quito otro dedo más , y mientras lo dejaba caer en el camino, con sangre tiñó el pincel para escribir te amo en el horizonte.Cuando el cielo se puso rojo intenso Alba volvió con libros en la mano y lentes en los ojos,y en el camino descubrió un dedo que instantes después se lo comió.



Este pequeño relato también lo pueden encontrar en http://www.loscuentos.net/ .Está es una pagina internacional de cuentos ,aquí le dieron una buena calificación .Tengo poemas que a su vez he publicado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero mas cuentos como esteeeeeeeee, realmente me encantó! Tambien quisiera un chico come dedo para ver como me mira como carnero degollaaaaaaado!

Anónimo dijo...

Me encantó esta historia, corta pero a la vez llena de metáforas y significado. Es el ejemplo perfecto de que muchas veces no hace falta llenar páginas ni complicar el lenguaje usado para lograr una reacción genuinamente positiva en el lector.

Anónimo dijo...

Un chico come dedo que prefiere quedarse sin dedos que sin esperanza, muy buena. Me gusto.

Iazmin dijo...

Agradezco a todas las anónimas y anónimos, por sus comentarios.Es que así sucede en la mayoría de casos.Alquien se muere por el otro y la otra u otro tb ..jaja..se requetemuere.Ninguno de los dos hace nada y el tiempo es el factor esencial.yujuu

Anónimo dijo...

Mas "chico come dedo" estan en la desesperanza, en la vida cotidiana, me parece un buen reflejo de lo que es ahora la tragedia y comedia de la vida! buena jaz!! muaja

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.