lunes, 8 de enero de 2007

Montaje Ruso...

Realmente, lo que menos me gustaba de negocios internacionales eran las matemáticas.Ahora,la mate en publicidad ,aunque tampoco es tan fácil, es más accesible.Además ,desde muy pequeña eso no era para mí ,ya que siempre me veía haciendo otras cosas.Pues bien, en las clases de matemática de vez en cuando me ponía hacer huevas como filmar,imaginariamente, al profesor , a mis amigas, a alumnos del salón .Aveces, ya estaba creando historias sobre ellos.Mis amigas me miraban y me decían : ¿¡Que carajos estarás pensando!?...rara...Bueno, ya me voy a dormir como gente normal.Claro, aveces les hacía caso y regresaba al mundo real, y otras seguía diambulando.Quizás por eso llegue estar en riesgo ponderado por mate,wuaj.

Esos días era como estar en un Montaje ruso. Mis ánimos estaban por los suelos y con otras cosas en la mente,pues, se había quedado sin presupuesto, como los directores de aquellos tiempos malos para el cine de Rusia.Tenia que crear secuencias en días ya creados,editando y creando, forzudamente,lo que no me gustaba.Aveces, mi propia historia quedaba bien y otras mal.Casi caigo en Nosferatus(expresionismo Alemán)pero más adelante tenía que enfrentar mis miedos.

Pues bien, mis amigas de administración siempre pagaban pato y cosas como estas solían ocurrir....este dibujo lo guardo desde el 2005,así como mi orquídea desde el 2003.

Cuenta la historia que yupi se encontraba dentro de un montaje Ruso(matematica basica para administradores).Estaba pensando en como su cerebro se habia quedado sin presupuesto.Unos jeroglificos bailaban en un material blanco al frente de sus ojos,no les hizo caso.Tres amigas suyas la miraban y ella tb las miro y las dibujo.Ahi esta el resultado de un minuto de flojera.A veces guardo cosas ,soy asi...sorry.

1 comentario:

helu dijo...

azu amia...como olvidar akel dia n la ke tu mente andaba n l spacio cideral(jajaja) y nosotras como buenas siguiendot la corriente....qm amia y no vayas a perder ese dibujo, ke eso sera la prueba de nuestro sufrimiento con lo numeros