sábado, 13 de enero de 2007

Y es que sucede así cuando un blockbuster es sensual...

El otro día yendo a la casa de una amiga (Yazmin, mi tocaia)me di cuenta que el blockbuster de su esquina lo estaban desmantelando.Bahh me dije, estos gringos arman y desarman,como tienen todo el capitalismo del mundo.Sin embargo, grande fue mi sorpresa cuando otro día pasando por otro Blockbuster pasó lo mismo.Entonces se me vino a la mente que estarían creando una nueva estrategia de reposicionamiento, que se yo,pero no fue así. Blockbuster ,empresa multinacional,con franquicias por casi medio mundo no pudo con Perú.
Hace algunos años atCoca Cola compro a Inca kola por una buena cantidad de dinero.Ahora, Blockbuster no pudo hacer nada ante la piratería que existe en nuestra realidad peruana.La piratería no es buena pero ante los excesivos alquileres de blockbuster por una película ,ya sea de estreno o cualquiera ,que solución había.Osea, para el colmo de los colmos su menú ya me sabía a todo el día hamburguesas Mc Donald y comida chatarra,de vez en cuando y por ahí un buen plato a escoger.Muy rara vez.

Aquí en Perú basto la piratería y no un atentado, como en la mayoría de los países fuera de Estados unidos, para que los ingresos de la empresa disminuirán.Es que sucede así cuando un blockbuster es sensual ...causa mucho alboroto hacia algún organo, en este caso el de la vista. Mucha pinta por fuera y, aveces, muy tela por dentro.De blockbuster voy extrañar su canchita para hacer en microondas.Aquella canchita era rica y sacaba de apuros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA SI SOLO LA CANCHITA...

Iazmin dijo...

Asi es la canchita,la que tiene harta mantequilla y por ahi la jalapeña.