jueves, 25 de enero de 2007

MoUSseO de corazón: bienvenida la mañana.


Amanecí con el sol en mi cara, pero el cielo gris como siempre hace disminuir los latidos de mi corazón: bienvenida la mañana. Aquel órgano no tiene la forma como lo pintan, tampoco la tiene el amor. Sin embargo, siempre digo que me duele el corazón; NO SE SI POR TAQUICARDIA, aunque no la tengo.El MoUsSeO de corazón que se cuajo, se acerca y se aleja de mi eternidad, mi ilusión, mi bienestar, mi malestar. El ser humano y sus dificultades.
No concibo un mundo sin observarlo: aquel mar, aquel bello horizonte. No concibo ya un mundo sin que él me conozca, siempre espero que nunca lo haga. Es preferible seguir corriendo en las calles de un “quizás”.Nunca llego nunca se fue. Es preferible que no me hable, para no ponerme del color de un tomate, que a su vez, no existe, es imposible conseguir ese color.
Hoy al abrir los ojos comprendí el silencio,
comprendí que todo es parte del tiempo.
Me bañe de ignorancia y descubrí la libertad
de mi alma.
Al abrir los ojos descubrí mi propia verdad,
que nada esta ahí.

Que hacer, que no hacer.Ser o no ser, he ahí mi lema. Disculpa shakespare si agarre tu dilema. Jamás conocido el reconocido muso, también las mujeres tenemos derecho a uno. El muso que no tiene huesos ni carne. Que vive en mi mente y en algún horizonte. Hasta que aparezca me seguirá doliendo la forma del corazón inventado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por buscar a tu muso te vas quedar sin torta en la fiesta.Esta bien,tu eres unica.tqm.byes